Por @JohanGMetal
Rohan Dennis logró alzarse con la victoria en el Alpe d’Huez digital, sacando una buena ventaja a sus demás compañeros en la subida final. La carrera fue un éxito total, pues más de 15.000 personas pudieron compartir junto a sus ídolos del conjunto británico, un registro nunca antes visto en la plataforma de Zwift.
Fueron 28 Km con una duración de una hora aproximada, en una primera prueba los aficionados pudieron competir contra los corredores profesionales, y en la segunda vimos la disputa enteramente del equipo, donde el campeón del mundo contrarreloj fue la más fuerte.
Eddie Dunbar y Michal Kwiatkowski completaron el podio, mientras que el cuatro veces ganador del Tour de France Chris Froome terminó sexto. Ni Bernal ni Thomas, lograron hacerse un hueco en el top 10, antes de la carrera habían admitido que las E – Races no eran su fuerte.
eRace HIGHLIGHTS: Watch the best bits from the Team INEOS eRace as all 30 of our riders formed six teams to battle it out on @GoZwift‘s gruelling Alpe du Zwift climb 🚵♂️🎥 pic.twitter.com/Y7BTDTOqxV
— Team INEOS (@TeamINEOS) April 13, 2020
Johan Fernando Gómez
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved