La cualidad que marca la diferencia a favor de Pogacar
La cualidad que marca la diferencia a favor de Pogacar. El esloveno posee un atributo que pocos o nadie más tiene.
Mucho ha resonado en las últimas semanas que Tadej Pogacar quiere correr y ganar la Milán San Remo. El esloveno lo ha repetido hasta el hartazgo, confirmando que el monumento italiano se ha convertido en una obsesión para él.
Y posiblemente, además de poder sumarlo para acercarse aún más al reto de tener los cinco monumentos, su fijación se deba a la cualidad que bien describe uno de sus directores deportivos. “Lo conozco desde que era junior”, dijo Andrej Hauptman, director en UAE.
“Siempre ha sido uno de los mejores para motivarse a si mismo y encontrar nuevos objetivos”, siguió en declaraciones a L´Equipe. “Es especial, incluso en una carrera llana que no se le adapte intentará hacer algo inesperado”, expresó.
“Incluso debemos decirle que no se meta en los sprints. Quizás, en carreras que no se le adaptan para nada es cuando más querrá ganar”, tiró el esloveno sobre su joven compatriota. Y no le falta razón, porque desde que saltó a la fama Tadej ha estado haciendo de las suyas.
En su primer Tour, tras perder tiempo un día salió a recuperarlo en el llano de inmediato. En la más reciente edición se coló en una llegada masiva y, justamente por eso, apunta a San Remo y París Roubaix. Porque como si con el físico no fuera suficiente, tiene la cabeza amoblado de tal modo que no se permite desaprovechar lo que la naturaleza le regaló.
*Nota: Hemos modificado términos por sinónimos para detectar plagios. Además, demoramos la fecha de publicación para que sea más evidente, especialmente cuando las redes del canal con cuatro letras roba ideas y ni siquiera cita fuentes.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved