El corredor australiano Ben O’Connor del Decathlon AG2R La Mondiale está siendo la sorpresa de La Vuelta a España 2024, pues tiene grandes opciones de seguir disputando el podio. Philippa York tiene su propia percepción del ‘aussie’
La dos veces subcampeona de La Vuelta, opina así: “Todo el mundo esperaba que Primoz Roglic batiera al líder del Decathlon-AG2R y que los aspirantes al podio como Enric Mas y Mikel Landa se encargaran de que no volviera a preocuparles. Qué equivocados estábamos y ha sido estupendo ver por qué”, afirma en Cycling News.
Además analizó su desempeño: “O’Connor siguió perdiendo tiempo durante la segunda semana, pero no se dejó llevar por el pánico ni se desmoronó. Aun así, todos los expertos y espectadores, incluida yo, pensamos que O’Connor volvería a vestir su uniforme habitual de equipo en el segundo día de descanso. Oh, qué equivocados estábamos todos y el humilde pastel que nos están sirviendo ahora todavía tiene algo que agregarle”, expresó.
Confía en O’Connor y cree que quienes tienen una tarea difícil son los demás: “No somos solo los espectadores de sillón los que subestimamos lo difícil que será recuperar cada segundo del maillot rojo. Roglic ahora está a un minuto y sigue siendo el favorito en la general, pero para Mas, Carapaz y Landa la tarea de llegar al podio parece mucho más difícil”, puntualizó.
Fernando Estupiñán
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved