Por @pmpalermo
Si bien el pelotón está repleto de corredores talentosos, hoy parece difícil ver más allá de los tres grandes monstruos que dirán presente en Tour de Flandes el domingo. Claramente, Pogacar, Van Aert y Van der Poel son los máximos favoritos y sus principales tácticas pasarán por hacerse daño entre ellos.
En el caso del esloveno, tiene a sus adversarios bien estudiados y gracias a ello sabe cómo va a correr. “Van der Poel tiene la mejor aceleración, la experimenté hace poco en San Remo y el año pasado en Flandes. En cambio, Van Aert es el mejor al acelerar sentado en cotas como las del domingo, por eso creo que es el mejor”, afirmó a HLN.
“Creo que mi estrategia será la misma que el año pasado, cansarlos a lo largo del camino para que pierdan aceleración”, reveló. “Soy muy versátil, tengo mucha resistencia y me gustan las pruebas duras”, añadió el de UAE, 4to el año pasado en De Ronde.
“Esto es presionarse a uno mismo para extender los límites, cometer errores. Es un arte aprender de ello y, si lo logras, la siguiente ocasión irás más fuerte”, cerró.
#Traducción de Ciclismo Internacional
Pablo Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved