Enric Mas (Movistar Team) perdió el liderato general de la Volta a la Comunidad Valenciana 2021 en la contrarreloj individual. El balear sufrió un pinchazo en la parte final y decidió llegar en llanta, cediendo 1’27” en línea de meta con Stefan Küng (Groupama-FDJ), el ganador de la crono y nuevo líder.
Mas, quien ayer se había enfundado la camiseta amarilla tras vencer en la etapa reina, descargó su bronca en línea de meta. El escalador español lanzó su casco al suelo y dio algunos puñetazos al coche de su equipo, exhibiendo su ira por la mala fortuna.
En el punto intermedio, Enric había marcado 9’40”, cediendo apenas 19″ con Küng. Mientras que, tras los 14 kilómetros de esfuerzo, ha arribado con 17’39”. Aunque no se ha visto cuándo ha pinchado, ha realizado los últimos 500 metros a muy baja velocidad.
De esta manera, Stefan Küng (GFC) se convirtió en el nuevo líder de la general, a solo un día para el final de la Volta a la Comunitat Valenciana. El suizo aventaja en 6″ a Nelson Oliveira y en 36″ a Enric Mas, ambos del Movistar Team.
Video:
🇪🇦 #VCV2021 No se ha visto el momento exacto del pinchazo de Enric Mas (MOV), pero no había hecho un mal tiempo intermedio.
Seguramente estaba convencido de que podría haber retenido el liderato general. Ese es el motivo de su bronca en línea de meta. pic.twitter.com/ZMfLACsG07
— X A V I E R 🚴 (@FXavierVidela) April 17, 2021
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved