Lotte Kopecky, una de las mejores ciclistas de la actualidad, fue invitada a una carrera juvenil de hombres en su natal Bélgica. Allí fue fiel a su estilo y corrió a la ofensiva, aunque a la postre sus métodos le pasaron factura y no pudo estar con el grupo que se jugó la victoria.
Un total de 71 corredores compitieron en Wetteren ten Ede, motivados por la presencia de la jefe de filas del SD Worx. “Todos estaban muy contentos. Para los juveniles fue un honor competir contra Lotte”, comentó Dirk Fack, organizador de la prueba, a Het Nieuwsblad.
Kopecky realizó varios ataques y estuvo situada en punta durante gran parte de los 86 kilómetros de recorrido. Sin embargo, cuando se formó el grupo bueno ya acusaba el cansancio, por lo que no pudo unirse. El triunfo se lo llevó Kiany De Paepe, un joven de 16 años, mientras que la estrella del cartel finalizó 22º a 50 segundos del vencedor.
En puestos de honor culminó el argentino Lorenzo Heredia, que hizo parte de una amplia representación latinoamericana, que incluyó ruteros uruguayos y mexicanos.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved