La Milán-San Remo descubre su recorrido, con el Poggio

Por @pmpalermo

Lugo de algunos meses de especulaciones, la Milán-San Remo descubrió su recorrido. Y lo hizo con el Poggio, mítica cota del evento que estuvo en duda por reparaciones luego de varios derrumbes, producto de las inundaciones en la zona.

La organización publicó hoy la altimetría de la “Classicissima”, revelando que repetirán el recorrido de las dos pasadas ediciones. Eso implica que el pelotón desandará 291 kilómetros y que ascenderán la colina que el clima puso en duda a fin del año previo.

El primer Monumento del curso tendrá lugar el 21 de marzo, con todos los equipos World Tour, más Total Direct Energie, Circus Wanty Gobert, Alpecin-Fenix, Gazprom, Arkéa-Sámsic y Vini Zabú.

Pablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “La Milán-San Remo descubre su recorrido, con el Poggio

  1. la clásica más aburrida, durante los primeros 250 km… pero es indudable que su final será espectacular, con Gilbert jugado a obtener su quinto monumento diferente… después de correr 56 monumentos y 15 veces la Classicissima, debería ser el justo ganador, pero lo veo difícil o casi imposible.
    Es que con esos monstruos que la correrán, el que la gane tiene que estar en su máximo apogeo, tener un equipo super fuerte y tener mucha suerte.
    La diosa suerte juega con todos, pero en su máximo nivel no está ni estará Gilbert, teniendo que lidiar con los atacantes en el poggio como el más los sprinters que tienen esta carrera entre ceja y ceja, incluyendo al de La Ceja..
    Ahora, a nivel de equipo, si bien parece un equipo fuerte, sus miembros también sueñan con ese monumento y tanto Ewan, como Wellens y Degenkolb estarán atentos, siempre con una bala de reserva.
    Mi favorito es Sagan, este trabajo de altura en Colombia le dará una mejor escalada y los rematará.

Los comentarios están cerrados.

                      
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo