La primavera de Van der Poel toma forma: Strade Bianche y San Remo, también en sus planes
Por @pmpalermo
La primavera ciclista de Mathieu van der Poel está tomando forma. Según los últimos reportes, el “tulipán” añadiría a su cronograma competitivo la Strade Bianche, Tirreno-Adriático y Milan-San Remo.
El maravilloso corredor ya avisó que tendrá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como uno de sus retos máximos, aunque en Mountain Bike. Sin embargo, los fanáticos de la carretera podrán disfrutarlo en las piedras, porque el holandés planea un nutrido calendario.
Según La Gazzetta dello Sport, Van der Poel acudirá a Strade Bianche, Tirreno-Adriático y Milán-San Remo. Anteriormente, anunció que volvería a aparecer en Gante-Wevelgem, Dwars door Vlaanderen y el Ronde van Vlaanderen.
Por supuesto, tras saltearla en 2019, Mathieu acudirá a la París-Roubaix y, posiblemente, a De Brabantse Pijl y Amstel Gold Race.
Vale la pena recordar que el fantástico atleta acabó 4to en Gante-Wevelgem, ganó Dwars door Vlaanderen, 4to en el Tour de Flandes -su primer monumento- y se impuso en De Brabantse Pijl y Amstel Gold Race.
Posible primavera de Mathieu van der Poel en 2020:
Strade Bianche
Tirreno-Adriatico
Milán-San Remo
Gent-Wevelgem
Dwars door Vlaanderen
Ronde van Vlaanderen
París-Roubaix
Brabantse Pijl
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Es sencillamente espectacular… un ciclista de estos nace cada 50 años