Por @Nandodimaria
El corredor francés Romain Bardet (Team DSM), que durante la década pasada fuera el llamado por los galos a disputar las grandes vueltas, llegará reconvertido a La Vuelta a España en busca de triunfos parciales.
Uno de los mejores escaladores franceses de la última década, que destacó con lugares honrosos como el segundo cajón del podio del Tour de France, cambiará su estilo y buscará las tan preciadas victorias parciales de la siguiente gran vuelta en la que participará. Romain Bardet, quien ya sabe lo que es ganar etapa en la Vuelta a España (como lo hiciera en 2021), se quitará la responsabilidad de luchar por el podio final en Madrid y, objetivamente, intentará obtener victorias de etapa, indicó el periodista Daniel Benson.
Claro, pasando los años y con la aparición de nuevos talentos con condiciones superiores para las victorias de clasificación general, resulta al menos sensato ver una perspectiva diferente para un corredor veterano (32) con gran talento pero que ve cada día más distantes sus opciones de título y que seguramente se verá más tranquilo en esta labor.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved