Por @FXavierVidela
La Unión Ciclista Internacional actualizó el programa de carreras del UCI América Tour 2019, con la inclusión de la Vuelta al Táchira en Bicicleta. La tradicional competencia venezolana se celebrará entre el 11 y el 18 de enero.
Vale destacar que la cita tachirense no había sido incluida cuando la UCI hizo oficial el calendario, durante los primeros días de octubre. Sin embargo, sí estaba la Vuelta a Miranda 2.2 (9 al 14 de julio), permitiendo a los venezolanos continuar presentes en el UCI América Tour.
Así las cosas, la prueba ciclista creada en 1966 seguirá en el calendario americano. A su vez, en la próxima edición contará con la presencia del Androni Giocattoli o el GW Shimano, entre otras escuadras extranjeras.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved