Los ciclistas suspendidos provisionalmente recibieron la sanción por “violaciones de las normas antidopaje”. Ambos atletas están inhabilitados para correr por dos años. Koren tiene contrato con el Bahrain Merida y Bozic se retiró en diciembre del 2018.

El Sr. Koren ha sido sancionado con un período de inelegibilidad de 2 años por violaciones a las normas antidopaje cometidas en 2011 y 2012 (es decir, el uso de métodos / sustancias prohibidas) en base a la información recibida de las autoridades policiales de Austria.
El Sr. Bozic ha sido sancionado con un período de inelegibilidad de 2 años por violaciones a las normas antidopaje cometidas en 2012 (es decir, el uso de métodos / sustancias prohibidas) en base a la información recibida de las autoridades policiales de Austria.
Ambos casos se han resuelto mediante la aceptación de las consecuencias según lo dispuesto por el Código Mundial Antidopaje y las Reglas Antidopaje de la UCI.
Ambas resoluciones pueden ser apeladas por la Organización Nacional Antidopaje competente y la Agencia Mundial Antidopaje.
Fuente: Prensa UCI.
¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved