Por @amatiz12
El coronavirus sigue haciendo estragos en la Vuelta a España y en esta oportunidad ha dado de baja a corredores de gran relevancia para la clasificación general, dando a entender que el factor suerte va a ser fundamental para resolver la carrera.
Simon Yates y Pavel Sivakov, Son las nuevas víctimas del virus pandémico y por el resultado positivo entregado esta mañana no podrán ser de la partida para esta etapa 11 de la ronda ibérica. Dos partidas que alteran el apartado estratégico de la carrera.
El británico estaba llamado a pelear el podio, y con su característico estilo agresivo era uno de los que podía garantizar el espectáculo. Marchaba quinto en la general. Su baja además es una pésima noticia para su equipo, que al quedarse sin los puntos que sumaría en la general, compromete seriamente su permanencia en primera.
El nacionalizado francés era noveno de la clasificación. Deja al INEOS con una baza o menos y maximiza las alarmas dentro de la estructura que ya había perdido el día anterior por el mismo motivo a Ethan Hayter. Ahora son Carlos Rodriguez y Tao Geoghegan Hart, sus únicas esperanzas para la general.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved