Por @FXavierVidela
Lance Armstrong (46) vuelve a ser noticia. Luego de que la semana pasada acordara pagar 5 millones de dólares al gobierno de Estados Unidos, en las últimas horas confirmó que reaparecerá en una gran vuelta, más precisamente en la primera de cada temporada.
Este domingo, durante su podcast Stages, el norteamericano mencionó que “vamos a ir a Israel para cubrir el Giro de Italia”, dejando en clara su participación en los tres días iniciales de la ‘Corsa Rosa’, que se celebrará entre el 4 y el 27 de mayo.
“Al principio, los estadounidenses habían entendido que no asistiría a grandes vueltas. Pero la oportunidad de ir a este país para un evento icónico como el Giro de Italia es una locura. Tenemos tres días espectaculares, con el prólogo y las dos etapas siguientes. Será la primera vez que el Giro inicie fuera de Europa”, explicó Armstrong, desposeído de sus siete títulos en el Tour de France por dopaje.
Además, Lance también confirmó que luego continuará con su actividad en Estados Unidos. “Tenemos que ir a cubrir el Tour de California femenino. Estaremos allí todos los días, hablando mucho sobre la carrera de las mujeres”, anunció, acerca de la prueba que se disputará entre el 17 y el 19 de mayo.
Relacionadas:
-Lance Armstrong llega a un acuerdo y evita pagar 100 millones de dólares
–Bruyneel: “El dopaje no comenzó con Armstrong y US Postal, ni terminó con nosotros”
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved