Por @pmpalermo
Un día después del título de Richard Carapaz en el Giro de Italia, Movistar realizó un acto en la sede española de Telefónica. En el mismo, se agasajó el ecuatoriano y la prensa pudo hablar con los protagonistas.
Entre ellos, el siempre polémico Mikel Landa. El vasco, 4to en la general de la Corsa Rosa, avisó que hará doblete con el Tour de France y que irá allí con aspiraciones. “Al Tour voy a ir con la misma idea que al Giro, a ganar”, indicó.
Cuando le recordaron que Nairo Quintana había proclamado ser líder absoluto del bloque, Landa fue contundente. “Bueno, pues tendremos que compartir el liderato”, retrucó. El talentoso escalador estaría con un pie afuera de la escuadra y quiere despedirse con la mejor presentación posible en la Grande Boucle.
Por otro lado, quien no quiere saber nada con acudir al evento más importante del mundo dentro de un mes, es Carapaz. “No está en mis planes ni mi preparación ir al Tour de Francia, pero creo que de la nada me van a poner ahí”, contó a Eurosport.
Sin embargo, al ser indagado por otros medios en el acto, el flamante dueño de la camiseta rosa fue más concreto y dijo que no iría. Mientras se decide su futuro, aparentemente encaminado a INEOS, el ecuatoriano se prepara para viajar a su país dentro de una semana.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved