Laureano Rosas regresó en el Giro del Sol: “Superé mis expectativas”
Laureano Rosas (Shania Competición) volvió a lucir un número en su espalda. El florense de 27 años regresó a las carreras en el XVI Giro del Sol, en San Juan, dando por finalizado un largo parón de casi un año.
“Fue espectacular, me sentí muy cómodo. Tuve miedo e incertidumbre, pero es algo normal después de volver a comenzar. La verdad es que fue hermoso”, declaró Laureano quien, en principio, “sólo quería hacer la primera etapa, una clásica dura como es la Difunta Correa”, aunque finalmente aguantó hasta el tercer parcial.
“No sabía cómo podía reaccionar mi cuerpo. Estuvo de forma espectacular, sin dolores, que era lo principal”, expresó Rosas, quien sintió la falta de ritmo y entrenamientos. Sin embargo, ello no fue impedimento para “superar las expectativas”, ya que “pensaba que me iba a costar mucho más”.
“He pasado un año duro y es más que positivo sentir buenas sensaciones tras arrancar nuevamente en una vuelta como esta”, enfatizó el oriundo de Las Flores, quien decidió no forzar el físico al máximo para no sobrecargarlo y se marcha con la tarea “más que cumplida”.
Por último, elogió al público sanjuanino, que “estuvo maravilloso, siempre acompaña y me hace sentir el mejor, aunque no haya podido lograr nada deportivamente”, concluyó Rosas, quien ahora planea sumar horas en el gimnasio e intensificar sus entrenamientos, para llegar en mejor forma a la prestigiosa Doble Bragado (del 3 al 11 de febrero), aunque con la mirada siempre puesta en el Campeonato Nacional de ruta.
Fuente: P&V Press – Prensa Laureano Rosas
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved