“Le dijeron a mi esposa que quizás no lo lograría”. La confesión del líder de la montaña
El australiano vive un momento de felicidad que hace unos meses no hubiera imaginado. Las revelaciones más íntimas de su calvario.
Hoy es una de los principales animadores de las escapadas de la Vuelta a España, pero hace unos meses estaba en el fondo del pozo. Jay Vine, el más lastimado en la caída del País Vasco que también tumbó a Vingegaard o Evenepoel, brinda nuevos detalles de lo que vivió.
“No me lo dijeron a mí, pero sé que le decían a mi esposa que quizás no lo lograría”, fue la brutal frase del australiano para narrar el horror del accidente a Rouler. “Temían por mi vida, no estaban seguros si estaba estable o si iba a quedar paralizado o a morir”, añadió.
“Para bien o mal, recuerdo todo. Como me caí, que tenía a Vingegaard a un lado, intenté saltar una zanja y acabé en ella”, explicó, agregando que sufría tantos dolores que no se atrevía a moverse. Pero el calvario estaba por comenzar.
“Siempre que termino una carrera le aviso a mi esposa, porque es un deporte peligroso. Aquí no tenía mi teléfono, me sentí horrible”, contó. Su mujer, embarazada, viajó de inmediato a verlo y cuando llegó, las cosas estaba mal. “Perdía el conocimiento todo el tiempo. Yo le pedí que durmiera un poco, pero ahora sé por qué no lo hizo. Por la incertidumbre respecto a lo que me iba a pasar a mí”, agregó.
“Las buenas noticias llegaron luego de 48 horas, cuando los médicos del hospital y los de UAE acordaron que no iba a necesitar una operación para fusionarme la columna. Si hubiera sucedido, se terminaba mi carrera deportiva”, aseveró el hoy líder de la montaña.
Las vueltas de la vida. De estar en riesgo de no salir adelante o quedar paralizado, a encabezar una clasificación de la tercera grande y con un hijo recién nacido.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved