Lefevere descarta la presencia de Evenepoel en el Tour - Ciclismo Internacional

Lefevere descarta la presencia de Evenepoel en el Tour

Por @amatiz12

Con su abandono en el Giro d’Italia, se teorizaba que Remco Evenepoel podría acudir al Tour de Francia, algo que hacía ilusión a la afición ciclista. Sin embargo, Patrick Lefevere, jefe del joven belga, bajó de las nubes a quienes sueñan con ver al arcoíris en la carrera más importante del mundo.

“No, no estará en el Tour de Francia”, confirmó el hombre al mando de Quick-Step, que en la ronda gala tendrá un enfoque en los sprints y etapas.

“No vamos a cambiar su programa, eso no sería muy inteligente. Lo mejor para él es recuperarse. Entonces haremos los controles de salud de postemporada covid y rehacer un programa”, agregó sobre el futuro competitivo de su pupilo, que ahora está en casa recuperándose del virus.

Palabras más palabras menos, la hoja de ruta a largo plazo con Evenepoel se mantendrá y su debut en la Grande Boucle tendrá que esperar. “De cara al futuro, el plan seguirá siendo el descubrimiento del Tour de Francia en 2024 o volver al Giro para ganarlo”, zanjó Lefevere.

Alejandro Matiz¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Lefevere descarta la presencia de Evenepoel en el Tour

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo