Por @pmpalermo
Ya es fijo que, al menos una vez por semana, Patrick Lefevere ocupará la portada de los medios especializados. El belga, más allá del bien y del mal, habla sin pelos en la lengua y no ha sido la excepción en las últimas horas cuando fue consultado por la plantilla 2020 y la extensión de Bob Jungels en Deceuninck-QuickStep.
El mánager ya ha renovado a todos los demás pedalistas de su plantilla, por lo que sólo le falta el luxemburgués para afrontar la campaña venidera con el mismo grupo. Sólo le falta negociar con Jungels, pero no lo hará “a cualquier costo”, según explicó a Wielerflits.
“¿Si quiero retenerlo? Claro, no quiero perderlo. Pero todo tienes sus límites y él debe ser razonable. Específicamente: no voy bajarme los pantalones. Nunca gasté dinero que no tengo y no pretendo hacerlo”, explicó el veterano belga.
“Hablaremos en la concentración, cara a cara. Es mejor que hacerlo a través de su agente o su padre”, avisó Lefevere, que reconoció el valor de su ciclista pero también puso algunas objeciones de cara a bajarle el precio. “En 2018 ganó Lieja-Bastoña-Lieja, el año pasado estuvo genial en E3, Colombia o Kuurne, pero luego inició una dieta para el Giro, cometió el error de seguirla en carrera y se desinfló desde entonces”, descubrió.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved