El accidente de Jonas Vingegaard cambió todos los planes en Visma Lease a Bike. Sí, aunque en el equipo aún afirman que el danés irá al Tour de France, la realidad es que sólo un milagro hará que el escalador defienda su corona y eso deja al resto de los preseleccionados en el limbo, porque no saben cuál será su trabajo en la grande bouclé.
Así lo confirmó Steven Kruijswijk, histórico ciclista de la estructura que bien puede ser tomado como un vocero. “Tengo contacto personal con Jonas y me dice que está cada vez mejor, pero es muy difícil afirmar hoy si logrará estar en el Tour o cómo estará físicamente si acude”, explicó a Wielerflits.
“Para los demás la pregunta es, ¿cuáles serán nuestros objetivos en este Tour?”, siguió el neerlandés de 36 años. “Es incierto y no creo que podamos saber qué haremos hasta que falten dos semanas para el Tour”, aventuró.
“Creo que recién por esas fechas el equipo vendrá y nos dirá a qué vamos. Mientras tanto, planificarán varios escenarios, pero realmente anhelo que Jonas esté allí, lo merece”, concluyó Kruijswijk que además afirmó estar físicamente mejor que cuando fue podio del Tour 2019, y que hoy en día no lo conseguiría por los vatios que mueven Pogacar, Vingegaard o Evenepoel.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved