Ciclismo Internacional

Los rivales de Roglič para el Tour “son más fuertes que el año pasado”

Por @FXavierVidela

Merijn Zeeman, director deportivo del Jumbo-Visma, confía en la preparación que está llevando a cabo la escuadra neerlandesa de cara al Tour de Francia. Primoz Roglic escogió un camino de aproximación diferente, mientras sus rivales aumentan su moral consiguiendo títulos en la previa.

Foto: Getty Images

“Primoz está en medio de un gran período de entrenamiento, y eso va bien. Ha habido progresión con los otros muchachos”, expresó Zeeman, en diálogo con ‘Cyclingnews’. “Pero, por otro lado, hubo algunos contratiempos, como el problema de apéndice de Wout Van Aert, y la lesión de Jonas Vingegaard”, añadió.

“Ahora todos hemos vuelto a entrenar y a hacerlo bien. Estoy muy seguro de que estamos en muy buena”, continuó Merijn, quien restó importancia a la actuación del Jumbo-Visma en el Critérium du Dauphiné, donde Steven Kruijswijk y Sepp Kuss no estuvieron con los mejores en la general.

Ello no es algo que quite el sueño al director deportivo, puesto que explicó que hay mayor distancia entre el Dauphiné y el Tour, por lo que aún quedan días de trabajo para que ambos terminen su preparación de cara a la ‘Grande Bouclé’.

“Es obvio que los oponentes son más fuertes que el año pasado. Eso es seguro. Ineos se ve muy fuerte y también otros equipos están mejorando cada vez más. Seremos buenos, pero los oponentes serán mejores que en 2020. Va a ser una gran pelea”, opinó Zeeman, luego de ver cómo Tadej Pogacar festejaba en Eslovenia y Richard Carapaz en Suiza.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version