Ciclismo Internacional

Los sueños de Red Bull en el Tour se salvan de milagro en Galibier

Apenas cuatro días del Tour de France fueron suficientes para que Tadej Pogacar saque ventaja a sus contrincantes. Y entre el grupo de aspirantes que hoy salvaron los muebles en el Galibier se encuentra Primoz Roglic, buque insignia de Red Bull BORA, empresas que invirtieron mucho en el esloveno.

Primoz Roglic, BORA – hansgrohe

Afortunadamente para ellos, su inversión no quedó en nada a tan sólo cuatro jornadas de empezada la carrera. Es que Roglic, según él mismo reconoció, estuvo a punto de ceder en el mítico puerto, lo que hubiera significado una debacle en toda regla cuando acudió -posiblemente- como uno de los dos o tres máximos candidatos.

“Estaba en una lucha conmigo mismo”, le dijo a RTV Slovenia, respecto a los últimos kilómetros del ascenso, cuando se lo vio flaqueando a cola del grupo de favoritos. “En el final fue suficiente y estoy satisfecho”, agregó.

Si bien quedó cortado cuando atacó Pogacar, el de Red Bull logró llegar a 35 segundos del ganador, limitando daños en la bajada. Ahora marcha 5to en la general a 1:14 y cree que irá a más. “De a poco estoy mejor, aún sigo aquí”, cerró.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version