Por @FXavierVidela
Marc Hirschi hizo su gran aparición en la élite durante la campaña 2020. Pero el suizo salió de mala manera del Team Sunweb y no ha sido fácil su adaptación a los nuevos métodos del UAE Team Emirates. El joven de 23 años confía en volver a mostrar su mejor versión y apunta alto al 2022.
“No ha sido una temporada fácil. He tenido muchos problemas por diferentes motivos. Pero también he tenido aspectos positivos como un nuevo comienzo con un equipo diferente. Ahora lo que espero es solucionar estos detalles que me han lastrado y poder ser más útil al equipo. Estoy seguro de que puedo traer buenos resultados para el próximo año”, dijo Marc, en diálogo con MARCA.
“Tengo ciertas esperanzas en algunas clásicas, pero también podría traer triunfos parciales en grandes vueltas. Lo principal para mí es evitar las caídas, que es lo que me ha lastrado en los últimos tiempos y no me han dejado tener continuidad. Este 2021 comencé con problemas desde el principio de temporada, pero busco que en 2022 sea totalmente diferente”, mencionó el helvético, quien en 2020 ganó la Flecha Valona y una etapa del Tour, fue subcampeón en la Lieja-Bastoña-Lieja y 3° en el Campeonato Mundial de Imola.
Después de un 2021 complicado, Hirschi confía en volver a exhibir su calidad como ciclista. “Puedo volver a sacar ese rendimiento, el del Sunweb. Espero volver a tener ese nivel. No lo puedo prometer, pero sí voy a trabajar para conseguirlo. Estoy trabajando mucho para que llegue y creo que, rodeado de estos compañeros y en este equipo, volveré“, finalizó.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved