Por @PochAndres
Marc Soler dio la cara luego de sus desafortunadas actitudes en la novena etapa de la Vuelta a España. El corredor del Movistar pidió disculpas y explicó porque le pidieron que frenara.
El ciclista de 25 años fue abordado por los periodistas a la salida del bus de su equipo y respondió sin titubeos. “Lo hemos hablado (el incidente en la etapa de Andorra), sobre todo pedir disculpas a Movistar, a Nairo y a todo el equipo. No volverá a pasar, fue el calentón del momento de verme allí, pero ya está”.
El corredor español aclaró que los objetivos de su equipo están centrados en “ganar con Nairo o con Alejandro” y que cuando pensó sobre su actitud “en frío” se arrepintió. ” Todo lo que estamos haciendo, trabajando desde el primer día, es para intentar conseguir la victoria con alguno de ellos dos”, afirmó.
Marc estaba liderando la etapa y fue frenado por el Movistar Team para que le diera una mano a Nairo Quintana, quien venía en segunda posición con Tadej Pogacar. “Uno nunca se había visto en una situación así y cuando uno se ve pues se le pasan muchas cosas por la cabeza, fue el momento pero yo creo que no volverá a pasar”, aclaró.
Sobre el pedido concretó del equipo en ese momento el joven gregario afirmó: “Veníamos a intentar ganar la Vuelta a España con Nairo y Alejandro, veíamos que se podía sacar tiempo detras por la caída de López, se estaba quedando Roglic y teníamos que aprovechar”.
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved