Matteo Trentin, irónico: “Entrenar en Navidad es de perdedores”
Por @pmpalermo
Uno de los tópicos que más quita el sueño a profesionales y aficionados del ciclismo es el del entrenamiento y alimentación durante las fiestas de fin de año. Con la mayoría inclinada por el lado de realizar una sesión de entrenamiento, hay casos en los que se promulga todo lo contrario.
Así, mientras casi todo el pelotón compartió imágenes de sus salidas navideñas, Matteo Trentin tuvo algunas expresiones irónicas. “Los que entrenan en Navidad, fin de año o Año Nuevo son unos perdedores”, afirmó a Tutto Bici, medio en broma medio en serio.
“En días como estos no se debe salir en bicicleta, sino disfrutar con la familia y visitar a amigos a los que no hay tiempo de ver durante el año”, explicó el de Mitchelton-Scott, campeón de Europa de fondo en carretera.
Aunque ligero de boca, el italiano no se queda engordando junto al árbol de Navidad, ya que suele participar en citas de ciclocross. “Lo hago por diversión”, adujo. “Cuando me siento a comer durante las fiestas no renuncio a nada, pero tampoco como tres kilos de carne”, cerró.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved