Por @pmpalermo
¡Excelentes noticias para el ciclismo argentino! Maximiliano Richeze se coronó campeón nacional de ruta al imponerse en el sprint luego de los 198 kilómetros pautados en Río Hondo, Santiago del Estero.
Merced a su conquista, el maillot argentino estará presente en las mejores competencias del calendario internacional, a las que el de Bella Vista acudirá con Deceuninck-QuickStep.
Representando a Acinproba, Richeze batió en el embalaje a Nicolás Naranjo y Héctor Lucero, ambos miembros del equipo de San Juan.
Para resaltar que se trata de la 26° diana del bloque belga en 2019. Además el compromiso del ciclista, que al igual que en la temporada anterior, solicitó expresamente a su equipo un hueco en el calendario para intentar hacerse con la albiceleste.
“Todos corrían contra mí y jugué con su desesperación. Ahora enseñaré la camiseta en el Tour de France y mostraré los colores de mi país al mundo”, declaró el flamante campeón argentino, que estrenará el maillot en el Tour de California (12-18 de mayo)..
Clasificaciones:
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved