Michael Woods continúa en el Tour con dos costillas fracturadas
Por @FXavierVidela
Michael Woods sufrió una caída el miércoles, durante la 11° etapa del Tour de France 2019. El ciclista canadiense siguió en carrera y también completó la jornada siguiente. Estudios recientes revelaron dos fracturas en la humanidad del corredor del EF Education First.
“Estuvo tranquilo detrás en el pelotón”, explicó Mike Woods, acerca de lo sucedido en la 12° jornada, que incluyó dos subidas de 1° categoría. “Estuve muy bien, aunque estaba muy adolorido después del accidente de ayer”, agregó el compañero de Rigoberto Urán, quien se despidió de la pelea por la general, puesto que se encuentra 51° a 30’54” del líder.
Tras los dolores sufridos durante los últimos dos parciales, ‘Rusty’ decidió realizarse unos estudios más exhaustivos en Bagnères-de-Bigorre, tras cruzar la línea de sentencia. Los rayos X revelaron dos fracturas no desplazadas, producto de la caída en la 11° etapa.
“Me rompí dos costillas”, dijo Woods, quien no se rendirá y seguirá batallando, intentando ser útil para el jefe de filas, Rigoberto Urán, como para el resto del equipo. “Las rupturas son limpias. No se necesita cirugía, así que estoy autorizado para continuar”, completó el ex runner.
SECCIÓN TOUR DE FRANCEFranco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Mis respetos para todos este guerreros de la carretera.
bravo, pero no creo que asi pueda ayudar mucho
Bravo, Michael. Es verdad que en los hechos seguramente será limitado su aporte. Pero vaya par de huevos que le echa el hombre !, y eso ayuda a la moral del equipo, sin duda. Y nosotros, los aficionados al ciclismo, entiendo que debemos valorar este coraje
Para todos aquellos resentidos que hablan m…… de los CICLISTAS ,,desde una cómoda silla…
Qué compañeros los que tiene Rigo!! El año pasado fue Lawson Craddock y este año Woods, los ciclistas están hechos de otro material, ¡admiración total!