Por @FXavierVidela
El vasco del Bahrain-Victorious inició este martes su segundo bloque de la temporada. El escalador lidera al Bahrain-Victorious en la Vuelta a Burgos, la que será su última toma de contacto competitivo antes de presentarse en la Vuelta a España, desde el 19 de agosto.
“Estoy con muchas ganas de correr otra vez, aquí en Burgos, cerca de casa. Es una carrera que me trae buenos recuerdos. Estoy con mucha ilusión”, expresó Mikel Landa antes de comenzar la primera etapa, en diálogo con El Maillot.
El líder del ‘Landismo’ defiende el título obtenido en 2021, pero sabe que será más complicado hacerlo en esta oportunidad. “Es un poco más difícil, llego un poco más verde, pero intentaré defender el título”, opinó Mikel, quien no compite desde el 29 de mayo.
Finalizada la Vuelta a Burgos, se centrará en su participación en la Vuelta a España, donde será una de las bazas del Bahrain-Victorious. Tras su podio en el Giro d’Italia, ‘Landani’ no mira demasiado hacia la general de la ronda hispana. “Vamos día a día. Quizá, con ganar una etapa me dé por satisfecho”, aseveró.
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved