¡Misión cumplida para Bahrain! Han renovado a Teuns
Por @pmpalermo
Los problemas económicos en Bahrain no son una novedad y se han acrecentado en concordancia con la crisis que atraviesa -por la pandemia- la empresa McLaren, copatrocinadora de la estructura. Pero aún así, el conjunto liderado por Mikel Landa ha conseguido retener a su segundo ciclista más importante: Dylan Teuns.
El belga, un pedalista versátil que aún no conoce sus límites, tenía múltiples ofertas para emigrar, incluidas las de INEOS e Israel. Pero según informan hoy desde Bahrain, Dylan seguirá en la formación por otras dos temporadas.
Así, continuará gastando sus mejores años al servicio de otros, fundamentalmente de Landa, pero también buscando incrementar un palmarés que atesora todo tipo de lauros, desde etapas y podios parciales en grandes vueltas, a posiciones de privilegio en clásicas, victorias generales en pruebas de una semana y hasta cronos.
“Me siento genial en este equipo y era la mejor opción continuar. Estoy agradecido por las oportunidades que recibo y creo que obtendremos más cosas juntos en el futuro”, expresó el espigado atleta, que seguirá siendo uno de los pilares sobre los que se cimentará el suceso de Bahrain.
Pablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
podría haber sido un buen gregario para froome el próximo año.
Ojala le vaya bien aporte buenas presentaciones y espectáculo en las carreras que participe.
Grande este pedazo de corredor… que bueno que un ciclista escoja equipo por comodidad y no solo por dinero… estoy seguro que en Ineos e Israel ganaría más, pero Bahrein es un muy buen equipo, me parece muy balanceado hacia clásicas y vueltas… para 2021 debe contratar un sprinter puro para cosechar más triunfos… aunque esta noticia fue muy buena suerte, ya hoy obtuvo 2 triunfos importantes con Caruso y Colbrelli…
Ojala Buitraguito pegue aquí, tiene mucho por dar y progresar… sería un buen relevo de sus capos, aún jóvenes, Landa y Poels,