Sebastián Molano sigue rindiendo para el UAE Team Emirates y hoy se impuso en el GP Denain, 194.7 kilómetros con salida y llegada en la localidad que da nombre al evento. Tim Van Dijke y Timo Kielich completaron el podio.
Para el colombiano se trata de la segunda victoria del año ya que había celebrado en el UAE Tour. Otrora lanzador de Gaviria, Molano se ha convertido en segundo sprinter del conjunto árabe por detrás de Pascal Ackermann (hoy presente), con lo que empieza a tener oportunidades de lucimiento personal y no las deja pasar.
“Hoy tenía buenas piernas y estuve siempre bien ubicado para ingresar adelante en los sectores adoquinados”, dijo a Eurosport. “Agradezco el trabajo de Bjerg y dedico el triunfo al equipo y a mi familia”, añadió Molano, que ya había sido podio aquí en 2017. “Es una gran victoria, quedé con buenas piernas tras Tirreno Adriático. Y esta es una carrera que me gusta muchp y ahora la pude ganar”, cerró.
Vale la pena recordar que el GP Denain incluyó adoquines hace unos años para atraer a los favoritos del Tour de France de cara a realizar sus tests para julio. Desde entonces quedaron en el recorrido, sumando atractivo a la competencia.
Clasificaciones:
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved