Bauke Mollema no correrá el Tour de France 2023, según él mismo confirmó. El neerlandés aceptó la situación porque sabe que no estuvo en su mejor nivel, pero aún así se mostró decepcionado por el hecho de perderse la cita máxima del ciclismo.
“Lo veía venir”, dijo en el podcast Het Wiel. “No tuve una buena primavera y había grandes corredores en la preselección del equipo”, siguió. “Mads Pedersen es un hombre rápido que recibe mucha ayuda del equipo, la general la hará Skjelmose y además se unió Ciccone, que en principio no iría”, analizó.
“Me hubiera gustado ir, pero mi Giro no fue bueno y lo sé. También sé que estaba encaminado a encontrar esa forma. Seguiré entrenando porque sé que estoy en reserva”, cerró el neerlandés, que se perderá el Tour por primera vez desde 2010.
¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved