Por @pmpalermo
Como siempre, España es una de las favoritas para el Mundial. Con el selecto y único trazado de Innsbruck, las chances de Alejandro Valverde se antojan superiores a las de ediciones previas, en las que igualmente coqueteó con la gloria.
“El modo en que acabé la Vuelta es mi referencia”, dijo a Marca. “Creo que estoy listo”, añadió el murciano, quien llega desde una concentración en la altura de Sierra Nevada junto a sus compañeros.
“Salimos en forma de la Vuelta”, ratificó Jesús Herrada. “A excepción de Nieve, todos la hicimos y estamos por el buen camino. Este circuito se adapta a nuestras características”, expresó el de Cofidis. Respecto a la prueba mundialista, Herrada develó alguna pista de cómo se moverían mañana: “La clave es estar atento y meterse siempre en los cortes”, completó el versátil atleta.
“Valverde está siempre a tope, de enero a octubre. Él será el capitán”, coincidieron Fraile y Ion Izagirre, quizás sin descubrir nada pero confirmando la unidad del conjunto ibérico, factor clave que, en el pasado, jugó en contra de los intereses del “Bala”.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved