Nacer Bouhanni: “Hace dos años vivo un infierno con Vasseur”
Por @pmpalermo
Era sabido que la relación entre Nacer Bouhanni y el equipo Cofidis no iba a terminar bien. El pedalista confirmó que saldrá de la formación a fin de temporada, algo que ratificaron también desde la dirección de la estructura.
Durante este tiempo, el ex boxeador se mantuvo relativamente callado, pero las últimas declaraciones del mánager -Cédric Vasseur- fueron un detonante para que eso cambie. “Le pido que Cédric Vasseur deje de hablar todo el tiempo en la prensa, que deje de humillarme abiertamente, dijo a Cyclism’Actu. “Es un acoso y le pido que pare. Ya es bastante difícil no estar en el Tour de Francia”, siguió.
Respecto a su ausencia en la Grande Boucle por segundo año seguido, no se escondió. “Es una gran decepción. El Tour pasará por mi casa en Nancy. Hice lo máximo en preparación, siempre entrené duro con la esperanza de estar”, afirmó.
“Es una decisión que respeto. Por supuesto, estoy muy decepcionado, es difícil para mí”, espetó el francés, que no ha levantado los brazos en todo el curso. Y luego continuó hablando del mánager. “Tan pronto como llegó al equipo habló de mí en la prensa, sin siquiera tomarse el tiempo para reunirse conmigo o conocerme”, confesó.
“La humillación que he sufrido en la prensa desde su llegada ya no puedo soportarla más. Es muy difícil, muchas de las cosas que se dicen están mal. Ya es difícil ser un corredor profesional como para añadir esto”, adujo.
“Sólo hablé en persona con él una vez, apenas llegó. Y me dijo que no hiciera caso a los medios, que inventaban cosas. Sin embargo, no ha sido así y no deseo a nadie lo que me hizo sentir este tiempo”, cerró Bouhanni.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved