Por @marioqpet
Nairo Quintana tuvo una brillante actuación a lo largo del Tour de la Provence y se llevó el título tras realizar un ataque incontestable de esos de antaño descolgando a su principal rival Julián Alaphilippe, y al final de la competencia expresó sus emociones por conseguir esta la victoria. “Un sentimiento de mucha alegría, soy muy feliz por qué hemos podido ganar,el equipo ya había tenido una victoria”, recordando el triunfo de Amauri Capiot en el Grand Prix Cycliste de Marseille La Marseillaise.
“Hemos trabajado bien, hemos hecho un invierno bueno, así que los resultados han venido saliendo,le dedicamos está victoria a ‘manu’ (Emmanuel Hubert) que nos ha dado la confianza y el trabajo ha sido bien hecho”, enfatizó el boyacense.
Respecto al desempeño en la jornada, Nairo ratificó. “El equipo ha trabajado muy bien durante todo el día, en la subida esperamos poder tomar la distancia que habíamos previsto para realizar una aceleración y hacer el primer ataque, ver la selección e intentar ganar la etapa”.
“Vamos a seguir trabajando, sabemos que hay gente fuerte, vamos a correr en et du Var (Tour des Alpes Maritimes) pero nuestro objetivo es la París-Niza dónde tenemos que centrarnos bien”, confesó el de Cómbita respecto a lo que se viene en el futuro inmediato.
Finalmente el excampeón del Giro y Vuelta sentenció sobre su estado de forma. “Estamos en buenas condiciones, no puedo decir si mejor o peor que en 2020, pero estamos trabajando para mantenerla, es la primera carrera del año y no podemos estar a tope,, hoy he tenido buenas sensaciones, por lo que se aprovecha y se intenta por lo menos, lo hemos intentado y nos ha salido bien”.
Mario Vargas
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved