Por @FXavierVidela
Nairo Quintana salvó uno de los días más temidos del Tour de France 2018, en la que pudo librar todos los percances en la etapa adoquinada. El colombiano del Movistar Team entró en el grupo de favoritos y sigue expectante en la general.
“Hemos librado esta etapa y hemos corrido muy atentos con el equipo. Era un día donde resultaba crucial tener buena condición física y, sobre todo, estar muy concentrados”, expresó el ‘escarabajo’ tras cruzar la línea de meta en el 24° lugar.
“En uno de los tramos he sufrido un percance y ha tocado perseguir un poco, pero gracias a mis compañeros, muy atentos, he podido entrar”, agregó Quintana, a quien se lo ha visto muy atento a los movimientos en los tramos decisivos de la jornada.
“A partir de ahí, siempre he corrido adelante, rodando muy bien, en un terreno muy difícil para nosotros entre especialistas de tanta fuerza”, siguió uno de los tres líderes del Movistar Team.
Nairo, quien llega al primer día de descanso a 2’50” de la camiseta amarilla, espera poder seguir avanzando en la general con la llegada de su terreno predilecto. “Espero poderme recuperar en la montaña; la condición física es muy buena”, completó.
Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved