Ciclismo Internacional

Nairo Quintana: “Nos hemos defendido bien en los abanicos”

Por @FXavierVidela

El colombiano culminó 6° en la clasificación general de la Ruta de Occitania 2022, después de defender con éxito su posición en la última etapa. El ‘escarabajo’ estuvo muy atento ante el peligro del viento y tomó la iniciativa, buscando descolgar a algún capo.

(Photo by Dario Belingheri/Getty Images)

“Es el día final de la Ruta. Hemos rodado bien como todos los días. Hoy un poco mejor que ayer”, dijo Nairo, quien ayer no pudo seguir el movimiento de Michael Woods y Carlos Rodríguez, los dos mejores en la montaña. Sin embargo, todo cambió en la etapa conclusiva en el llano. “Nos defendimos muy bien en los abanicos, en el aire”, opinó.

“Estamos contentos porque nos sentimos bien y tenemos una buena preparación”, completó Nairo Alexander, quien realizará algunos entrenamientos en altura antes de afrontar el Tour de France en julio, en lo que será su gran objetivo de la temporada.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version