Nairo Quintana recibe reconocimiento del Gobierno Francés‏ – Ciclismo Internacional

Nairo Quintana recibe reconocimiento del Gobierno Francés‏

El embajador de Francia en Colombia Jean Marc Laforet, ha recibido en su residencia al ciclista Nairo Quintana  para hacerle entrega de un reconocimiento conmemorativo del centenario del Tour de Francia, el ciclista boyacense acompañado de sus padres y de la dirigencia deportiva nacional, encabezado por el director de Coldeportes, Andrés Botero, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina y el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Ramiro Valencia.Nairo Quintana
El embajador rememoró la gran gesta deportiva de Nairo y del gran significado del triunfo del corredor boyacense en el centenario del Tour, mientras que el pedalista del Movistar Team agradeció tanto al gobierno Francés, como al Embajador Laforet y a los invitados especiales y a los medios de comunicación que lo acompañaron.
Como agradecimiento el corredor le regaló un poster al embajador con su autógrafo y una dedicatoria. Quintana por estos días hace la preparación física a la espera de la primera concentración de su equipo en territorio español.
“Este reconocimiento del gobierno francés demuestra lo importantes que somos los colombianos en este gran evento. Me han dado monedas y camisetas con el logo del Tour de Francia”, dijo el tunjano.
“Ahora estoy con el gimnasio, natación y mountain bike para prepararnos de cara a 2014, que posiblemente iniciaré en el Tour de San Luis”, completó el crack cafetero.
Texto y fotos: Luis Barbosa 
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d