Por @FXavierVidela
Nairo Quintana (Movistar Team) continúa 8° en la general de la Vuelta a España 2017, tras un séptimo parcial donde ha tenido que salvar un incidente mecánico en el cierre. La rápida reacción de su equipo le ha permitido arribar con el grupo principal.
“El final ha sido bastante agresivo. He tenido un pinchazo, pero el equipo estuvo muy atento. Con Richard (Carapaz) hemos cambiado de bicicleta y he terminado con la bicicleta de él“, expresó el colombiano tras la línea de meta.
“Afortunadamente he llegado con el mismo tiempo, intentando ayudarle a Alejandro (Valverde) para ganar la etapa, pero no se pudo. Lo importante es que llegamos sin perder tiempo”, siguió Quintana, quien cuenta con su compañero murciano en el 2° en la general.
“Hubo caídas y pinchazos. Algunos la libraron y otros no. Mañana será un día bastante duro, esperamos salvarlo y estar con buenas piernas para el domingo”, concluyó el ‘Cóndor’, pensando en el final en La Covatilla de este fin de semana.
Por su parte, el ecuatoriano Richard Carapaz mencionó a ESPN: “He tratado de hacer lo mejor posible. Ha sido un trabajo espectacular de todo el equipo. Ha sido un momento instantáneo el cambio de bicicleta y Nairo ha podido conectar nuevamente. Al final había hecho mi trabajo y he tratado de recuperar, pensando en los próximos días”.
Relacionadas: SECCIÓN VUELTA A ESPAÑA
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved