Por @JohanGMetal
Simon Clarke se impuso en la Royal Bernard Drome Classic (1.Pro) 2020, 203 kilómetros con salida y llegada a Livron-sur-Drôme. El de EF Pro Cycling batió en el embalaje final a Vincenzo Nibali y Warren Barguil.
Julen Iriziar (Fundacion-Orbea), Franck Bonnamour (Team Arkéa-Samsic y Pier André Coté (Rally Cycling) animaron la jornada con su temprana fuga. El trío sacó más de siete minutos de margen sobre un pelotón -mayormente- encabezado por Deceuninck-QuickStep, AG2R y Cofidis.
Atrás Vincenzo Nibali (Trek Segafredo) lanzó el ataque entre los corredores importantes y tomó el liderato parcial de la carrera. Sin embargo otros favoritos saltaron por el, entre ellos Guillaume Martin (Cofidis) y Romain Bardet (AG2R La Mondiale). La lluvia fue protagonista en el final del recorrido, en los últimos 10 Km Nibali, Warren Barguil (Arkéa Samsic) y Simon Clarke (EF Pro Cycling), marchaban solos en punta.
En el sprint final entre los tres de cabeza fue Clarke quien salió victorioso, por encima de Barguil segundo, y Nibali tercero.
Clasificación:
Johan Fernando Gómez
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved