Nibali no saca excusas y explica su mala presentación en Il Lombardia: “Las luces se me apagaron, como a Van der Poel”
Por @PochAndres
Vicenzo Nibali se despidió del Bahrain Merida en Il Lombardia. El siciliano buscaba su tercer triunfo en el monumento italiano, pero un bidón se le atravesó en el camino. Luego del accidente no pudo remontar y llegó en el puesto 55.
Vicenzo Nibali no se excusa: “Me topé con un bidón que se le había escapado de la mano a otro jinete. Accidentalmente golpeé contra un jinete de Lotto y terminé cerca del sendero. Tuve algunos calambres después de eso, pero no hay excusas. La verdad es que mi energía se fue”.
El ganador de Il Lombardia en 2015 y 2017 habló con La Gazzetta dello Sport en la meta en Como y despidió su última temporada con los colores del Bahrain Merida. “Quería terminar la carrera porque sé que el público, para bien o para mal, siempre me espera”, dijo el corredor de 34 años que esta temporada ganó etapas en el Giro de Italia y en el Tour de Francia.
NIbali descartó empezar su temporada 2020 en Australia o Argentina. Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el nuevo jefe de filas del Trek Segafredo pondría sus fichas en los Juegos Olímpicos de Tokio y en el Mundial de ciclismo que se correrá en Suiza.
Andrés Aranguren
¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram y Twitter
Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Clase, Nibali, siempre lo será
Honestidad ,los que hemos corrido en bicicleta.lo hemos sufrido.de un momento a otro se apaga el chip. NO SE SABE POR QUE…SOLO QUE NO HAY FUERZA..Y ACEPTAR EL MOMENTO Y YA…..