"No creo en la historia de Vingegaard" - Ciclismo Internacional

“No creo en la historia de Vingegaard”

8

“No creo en la historia de Vingegaard”. Así declaró un ex integrante del pelotón, que se suma a la lista de escépticos.

Uno de los focos de la temporada 2024 pasó por el accidente de Jonas Vingegaard y su milagrosa recuperación para el Tour de France. Al menos para quienes creyeron en eso, porque algunos aún dudan de la veracidad de los hechos.

Jonas Vingegaard, Foto-ASO

Tal el caso de Jelle Vanendert, excorredor belga que no dudó en opinar al respecto en declaraciones a Het Belang van Limburg. “No creo mucho en la historia de Vingegaard y su recuperación lenta que apenas pudo hacer una concentración en altura antes del Tour”, dijo.

“O sea, 16 días en una cama de hospital y tres meses después es el único este año en alcanzar a Pogacar una vez que atacó y luego lo vence al sprint en una etapa del Tour…”, completó el ex Lotto, que colgó la bici en 2021.

Creer o reventar, como prácticamente todo alrededor de esta generación que llegó para cambiar los paradigmas. Eso sí, la caída existió y el danés fue el único que mostró potencial para hacerle daño al esloveno, única esperanza de ver espectáculo en 2025.

*Nota: Hemos modificado términos por sinónimos para detectar plagios. Además, demoramos la fecha de publicación para que sea más evidente, especialmente cuando las redes del canal con cuatro letras roba ideas y ni siquiera cita fuentes. No regalaremos más nuestro trabajo a gente que no es capaz de pensar por si misma.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre ““No creo en la historia de Vingegaard”

  1. Nunca creí en ese cuento de la recuperación milagrosa. O la lesión no fue lo que bos hicieron creer o le metieron mandanga. Pero mas curioso es que pasado el Tour, sus propios entrenadores y directores deportivos salen a criticarlo, diciendo que Jonas no evolucionó este año como lo hizo Pogacar? Es que acaso ellos no supieron del “terrible” accidente que casi lo mata? O es que son tan inhumanos que eso no les importó? O es que el accidente no fue así y lo estaban preparando bajo cuerda y no les funcionó? Porque ahí si entendería las críticas del propio directivo. O es que lo estan presionando para que meta mandanga y así compita en mejor forma contra Pogacar?

  2. Matxin creo que lo había insinuado puede que sea así pueda que no los grandes equipos o deportistas siempre tienen sus paradigmas ojala hallan realizado realizado un documental (Netflix) y acaban con cual quier especulación y si no a esperar el 2025 con mas morbo que nunca por que nos espera es solo espectáculo

  3. Independientemente del accidente, los resultados del TOUR de France me dice a mi que Vingegaard NO PUEDES con el Monstruo ( Tadej POGACAR) así le es bautizado) el que NO lo vió fue porque NO quiso OK, el trató en cada etapas de dominarlo pero los VATIOS de ese Monstruo son demasiados delante de los Vingegaard…

    1. Alfredo Montilla, no se puede hablar de independiente del accidente, porque en ese caso, si hay una gran afecto del accidente, si este fue cierto. Tenga en cuenta, además, que en las carreras previas al “accidente” Vingegaard, arrasó con sus rivales, estaba intratable.

    1. Los palmeros de Pogacar son inescrutables, el tampoco se fracturo la mano el año anterior, fue un montaje para no ir de favorito al Tour.

  4. Yo creo que año 2025. Es ul único que le va sacar el aire y acabar con su arrogancia a Pogacar. No hay ninguna duda. O de pronto si se dedica al ciclismo, Egan Bernal, pero entrenando y no haciendo fiestas, que pena con el Equipo Ineos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo