La vida de película de Rigoberto Urán podría tener otro capítulo si el colombiano cumple con su próximo objetivo. Es que el carismático Rigo, recién retirado del ciclismo, avisó que quiere ser profesional en otro deporte.
Sí, a los 37 años, el de Urrao quiere ser futbolista. “Me dedicaré al fútbol profesional, un sueño sin cumplir”, contó a El Tiempo. “Quiero probar para ver qué sucede”, siguió Urán, quien acaba de cerrar una dilatada y exitosa trayectoria en el ciclismo.
Aunque se retiró por una caída, Rigo tenía tan asumido su adiós que no le afectó irse en ambulancia. “No pasó nada grave y no me dolió irme así. Ya venía pensando en esto hace años y tuve mucho reconocimiento de corredores, organizadores y público”, siguió.
“Había pensado irme en Madrid, pero me voy en paz conmigo mismo porque disfruté de 20 años de carrera y del apoyo de familia, equipo y amigos”, insistió. “Mi objetivo es el fútbol profesional, no tengo nada que perder y me gusta probar cosas nuevas”, reiteró en el cierre.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved