Ciclismo Internacional

“No podíamos escuchar las radios”, la excusa en QuickStep ante la tardía ayuda a Landa

La noticia del día en la Vuelta a España fue el hundimiento de Mikel Landa. El vasco incluso quedó aislado y el equipo tuvo que parar a los corredores que tenían en la escapada, sacrificando sus chances de victoria.

Cattaneo, Landa, Soudal Quick-Step, GettySport

“Fue difícil ayudar a Landa a tiempo”, confesó Casper Pedersen. “Primero hice mi trabajo para Cattaneo, que era el plan número uno”, siguió.

“Luego salvé mis piernas e hice todo lo posible por ayudar a Landa. Vansevenant y Cattaneo todavía estaban muy adelante y sólo pudieron hacer su trabajo tarde”, expresó.

“Hoy queríamos ganar la etapa con Cattaneo, él siempre hace mucho trabajo por el equipo y era un día para él”. Lamentablemente, el plan se desmoronó cuando Landa empezó a hundirse y el equipo, posiblemente equivocado, lo paró cuando difícilmente podía hacer algo.

“El plan iba muy bien, pero a veces hay días malos. Landa empezó a sufrir y tuvimos que cambiar de planes. Una buen situación se convirtió en algo malo porque no podíamos ayudarlo rápido. Era difícil escuchar lo que estaba sucediendo en las radios”, cerró Pedersen.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version