Es oficial: Geraint Thomas seguirá corriendo con INEOS hasta 2025. El galés, hoy el vueltómano más fiable del equipo, extendió su contrato por otras dos campañas.
“El show sigue. Correcto, me verán otros dos años. INEOS siempre ha sido mi segunda casa y aún amo competir así que nunca pensé en hacer otra cosa. Ahora veremos dónde correré el año que viene…”, dijo el galés.
Vale la pena recordar que Thomas tuvo algunos cortocircuitos con su escuadra y hasta afirmó sentirse un número. Incluso deslizó que 2023 podría ser su última temporada antes de ir al Giro, donde luego quedó 2do por detrás de uno de los mejores de la actualidad.
No sólo no se retirará sino que seguirá liderando una formación que parece a la deriva en términos de grandes vueltas, a la espera que Carlos Rodríguez demuestre que su 5to puesto en el Tour no fue flor de un día y tiene margen de progresión.
Thomas es el ciclista más antiguo en la estructura de INEOS y es parte de lo que fue el bloque original, allá por 2010. Con este contrato, cumplirá 15 temporadas en la estructura.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar que el multimedio latinoamericano que roba el material queda en evidencia también cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved