Por @amatiz12
RCS anunció los trazados oficiales de dos competencias que componen el calendario de otoño en Italia, los cuales ofrecen diversidad y apuntan al triunfo de diversos tipos de corredores. En especial se resaltan modificaciones en cuando al género de ambas rutas a comparación del año pasado.
Para la Milán-Turin, se retorna al tradicional recorrido: Trayecto mayormente llano para culminar con una doble ascensión a Superga. El conocido puerto turinés que ha visto alzar los brazos a pedalistas de talla como Miguel Ángel López y Rigoberto Urán regresa a la acción tras ausentarse la edición pasada, que presentó un diseño afable para los velocistas que capitalizó Arnaud Demaré. Seguramente ofrecerá el libreto de memoria, ritmo y destrucción en el primer paso, duelo entre escaladores en el segundo.
Recorrido:
Recorrido:
Así las cosas es cantado que se tendrán nuevos vencedores en ambas citas. La Milán-Turin suplirá el reinado de Demaré por el de algún trepador -aún no se conocen los aspirantes- y el GranPiemonte sustituirá el apogeo de George Bennett por el de un experto en velocidad. ¿Quiénes imperarán en ese periplo otoñal? La duda se despejará el 6 y 7 de octubre respectivamente.
Alejandro Matiz
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved