Ben O`Connor ganó la etapa 6 de la Vuelta a España, 185.5 kilómetros entre Jerez de la Frontera y Yunquera al hacer buena una escapada. El australiano es nuevo líder de la general con un margen amplio.

La jornada inició con una lluvia de ataques e incluso se fue un corte con 32 ciclistas; finalmente se hizo el corte bueno con corredores como Lipowitz, O’Connor, Rodríguez, Vansevenant o Vine.
Red Bull tomó el comando del pelotón, eventualmente ayudado por Bahrain y UAE, especialmente cuando la ventaja de los punteros superó los cinco minutos.
Con la competencia lanzada, en el penúltimo puerto del día, O´Connor cortó a Leemreize. Claro, el dúo se había despegado del resto de la escapada a 62 kilómetros del cierre.
O´Connor nunca miró atrás y se encaminó en solitario hacia la victoria, uniéndose al “club” de ganadores de etapa de las tres grandes. Un verdadero premio de despedida del australiano para su escuadra, ya que se irá a Jayco el año próximo.
Es obligatorio mencionar que el australiano ya fue 4to en dos grandes vueltas, por lo que permitirle tanta ventaja en la general fue un error grave. Es que no saben hasta dónde puede llegar el aussie, ahora puntero con 4:51 de renta.
El podio del día lo completaron Frigo y Lipowitz. El pelotón llegó más de media docena de minutos después
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved