Ciclismo Internacional

Oficial: Eduardo Sepúlveda salta al World Tour con Movistar

Por @pmpalermo

¡Confirmado! El secreto peor guardado de este mercado de pases fue oficializado por las partes y el argentino Eduardo Sepúlveda vestirá el maillot de Movistar Team durante las temporadas 2018 y 2019.

El ciclista suramericano dará de este modo el salto al pelotón World Tour tras cinco temporadas en la estructura del conjunto galo Fortuneo (denominado Bretagne entre 2013 y 2015).

Notable escalador, Sepúlveda cuenta con dos triunfos en la máxima categoría (Classic Sud Ardèche y Tour de Doubs), ha sido segundo en las clasificaciones generales del Tour de San Luis y de la Vuelta a Turquía y ha disputado las tres últimas ediciones del Tour de Francia.

Considerado el mejor ciclista argentino de la actualidad en su especialidad, ha ganado además medallas en los Campeonatos Panamericanos en tres disciplinas diferentes (contrarreloj individual, persecución individual y persecución por equipos).

“Mayormente deberé trabajar para los líderes. Luego veré si tengo alguna oportunidad. Estoy con muchas ganas de probar y sumar experiencia de ese modo”, dijo Eduardo a ciclismointernacional.com

En 2013 te presentamos al argentino y su difícil historia de superación personal. Ya asentado en Europa, avisamos que estaba destinado a competir en la máxima categoría: Eduardo Sepúlveda, listo para el World Tour

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Exit mobile version