Por @pmpalermo
Los rumores sonaban desde los últimos días del Tour de France. Pero se confirmaron hoy, cuando el Team INEOS reveló su alineación para la prestigiosa cita vasca, a disputarse el próximo sábado 3 de agosto.
Bernal, que luego regresará a su país para ser homenajeado, encabezará a un, cuándo no, poderoso bloque de los británicos en el que destaca la presencia de Iván Sosa. Por supuesto, algunos de los que acompañaron al escarabajo en la Grande Boucle: Wout Poels y Jonathan Castroviejo. El cuadro lo completan David de la Cruz, Kenny Elissonde y Eddie Dunbar.
La presencia de Bernal en la Klasikoa marcará el retorno del campeón del Tour a la misma tras once años de ausencia, puesto que el último en hacerlo fue Carlos Sastre en 2008. En 2010, Andy Schleck estuvo presente, aunque lejos estaba de imaginarse que sería coronado en lugar de Contador, mucho después.
We’re excited to be returning to @dklasikoa on Saturday with a strong lineup for the tough one day race:@Eganbernal @jcastroviejo @iamdlax @EddieDunbar @KennyElissonde @WoutPoels @ivansosacuervo pic.twitter.com/EHmM8nim56
— Team INEOS (@TeamINEOS) August 1, 2019
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved