Tal como se especulaba, Primoz Roglic correrá en BORA hansgrohe. El esloveno firmó un contrato por dos años, según anunció el mánager de la formación alemana en una conferencia de prensa.

“Como corredor y mánager, se requiere paciencia. No es siempre que se logran las cosas en el primer ataque. Hace ocho años casi fichamos a Primoz como neo pro, pero lo logramos ahora que llega con un largo historial de victorias que unos pocos han conseguido”, afirmó Ralph Denk, Manager de BORA – hansgrohe.
“Aún así, para nosotros lo que importa es lo que viene, no lo que logró. Queremos dejar una marca con él en las carreras más importantes”, siguió. “Primoz aprecia la fortaleza de nuestra escuadra y el potencial de sus futuros compañeros. Estoy convencido que él inspirará al equipo porque es un líder con el deseo de ganar y un gran hombre de equipo. Pero más que nada, ama lo que hace y eso es la clave”, completó.
Opinión: La ironía del caso Roglič: salir de Jumbo no solucionará su problema
Por su parte, Roglic dejó unas palabras a través del comunicado. “Anhelo este paso, aún cuando será territorio desconocido para mí. Tengo buenos recuerdos de cuando nos juntamos años atrás, las charlas fueron fáciles. Pero lo más relevante es que el equipo está motivado para trabajar conmiGo y tenemos las mismas ideas”, expresó el esloveno.
*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved