Peter Sagan sentenciado por conducir ebrio
Peter Sagan fue sentenciado por una corte de Mónaco por manejar en estado de ebriedad. El eslovaco fue condenado a tres meses de prisión en suspenso y perdió su licencia de conducir por un año.
El hecho sucedió en la mañana del 12 de mayo, cuando Sagan fue sometido a un control en el que sus valores resultaron por encima del límite legal permitido.
Según el corredor, había estado en una fiesta la noche previa y debía acudir a una cita por la mañana. Cuando se levantó, todavía el alcohol circulaba por su organismo en cantidades excesivas.
Al ser condenado, la fiscalía le explicó a Sagan que por ser una figura pública tiene que dar el ejemplo y que debió pensar en ello. El líder de Total Energies participará en los próximos días en su último Tour de France.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Para ejemplo el de los politicos que son pillados en peores asuntos que este, o el mismo, y amenazan a los que les detienen con la frase : “no sabes con quien te estás metiendo” y la respuesta debería ser sencilla: “con un mierdas”.
@Alejandro, mi estimado, me temo que eso al parecer solo ocurre en Colombia; en otros países suelen ser más comprometidos y poco permisivos con este tipo de comportamientos. Un saludo
-Lamentable, Sagan ya está en otra “fiesta” creo debe dejar los mejores recuerdos…
Que triste como va a a acabar este corredor.
De los mejores corredores que peor “envejecio” a nivel deportivo.
Pues acabara con buen dinero, buen historial, y se podrá tomar el vino de la cosecha que le apetezca