Se corre en Canadá este fin de semana y muchos corredores usarán las conocidas clásicas para afinarse de cara al Mundial de Zurich. Pero también son competencias importantes en sí mismas y todos quieren ganar.
En ese marco, se entiende el mosqueo de Tadej Pogacar, protagonista -cuándo no- allí donde toma la partida. El esloveno fue 7mo en el GP Québec, algo que él atribuye a un error. “Endurecimos en las últimas vueltas pero no estaba seguro respecto a mi condición para el final”, dijo.
“Dudaba entre atacar o no en el último kilómetro, entonces tomé una mala decisión, esperé por el sprint y quedé encerrado”, narró el de UAE Team. “Estoy muy feliz de haber regresado a la competición y las sensaciones que tuve”, siguió.
“No esperaba tener estas piernas”, confesó Tadej, que volvió a colgarse un dorsal luego de más de 50 días de inactividad oficial. “Estoy listo para el domingo y para el Mundial”, tiró, en referencia a al GP Montreal.
Para Pogacar fue su jornada de carrera número 53, y no serán muchas más esta campaña. Hasta el momento, se sabe que le quedan por delante Montreal, el Mundial y Lombardia, aunque probablemente intercale alguna clásica italiana más.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved